Principales ejes de actuación

Tenemos un compromiso con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la construcción de una sociedad más justa. En especial, ponemos atención en los colectivos más vulnerables y/o afectados por la situación económica actual, aparte de su dedicación especial al colectivo de ingenieros.

Las líneas de actuación de la Fundación son las siguientes:

ECOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD

La Fundación es consciente de que la protección medioambiental cobra más importancia con el paso del tiempo. Por ello, hace que una de sus prioridades sea la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de las personas.

REINSERCIÓN LABORAL Y RETORNO SOCIAL

Apoyo a las actividades de integración de personas con riesgo de exclusión y a las actividades que benefician al conjunto de la sociedad.

FORMACIÓN, EXCELENCIA PROFESIONAL E INGENIERÍA

Apoyo a la formación académica, con dotaciones para becas y premios, y al desarrollo profesional. También fomentamos actividades de investigación que contribuyen a perfeccionar el mundo laboral y empresarial.