CONVOCATORIA ABIERTA PREMIO EMPRENDIMIENTO 2018 FUNDACIÓN CAJA DE INGENIEROS - FECHA LÍMITE: 31 DE OCTUBRE DEL 2018

La Fundación Caja de Ingenieros lanza este año la sexta edición del Premios Emprendimiento para la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Sostenibilidad.

El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar a su desarrollo.

Premios

Se premiará a un proyecto seleccionado por el jurado entre aquellos que han presentado candidatura con 15.000 € sujeto a retención y liquidado en una cuenta de Caja de Ingenieros.

¿Quién se puede presentar?

Cualquier empresa española constituida legalmente en el 2017 o cualquier empresa española constituida con anterioridad y que demuestre una actividad empresarial relevante a partir del 2017 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).

¿Cómo presento mi proyecto?

Regístrate y Rellena en el siguiente formulario on line

¡Recuerda que puedes adjuntar un link a tu vídeo de presentación!

Por el hecho de presentar candidatura al Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros 2018, se aceptan las bases de los premios que se encuentran a continuación.

¿Hasta cuándo puedes presentar tu proyecto?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 31 de octubre del 2018.

¿Cuándo se entrega el premio al ganador?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros.

Bases del Premio Emprendimiento 2018 Fundación Caja de Ingenieros

Contacto para dudas o consultas:

fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto "Premio Emprendimiento 2018".

(*) Todo el proceso de gestión del Premio Emprendimiento 2018 Fundación Caja de Ingenieros se hace a cargo de nuestro colaborador Seed&Click, SL.