Colaboramos con diferentes organizaciones con el objetivo de construir una sociedad más justa.

Acció Solidària Contra l'Atur (ASCA)

La entidad, fundada hace más de 35 años y gestionada por voluntarios, busca dar una respuesta al problema del desempleo. Hemos dotado un fondo de 35.000€ para financiar proyectos de emprendedores a coste cero en el campo de la ciencia, la innovación y la tecnología.

Arrels Fundació

Esta fundación da alojamiento, comida y atención sanitaria y social a más de 8.600 personas, con el objetivo de que nadie viva en la calle. A través de la colaboración en el proyecto "La Troballa", un taller de creación de objetos artesanales, se fomenta la reinserción social y laboral.

Fundació Privada de l'Auditori i l'Orquestra

Nos implicamos en el proyecto "Te toca a ti", en el que se utiliza la música como herramienta de integración social a través de conciertos participativos.

Banc dels Aliments

Hemos apoyado el proyecto "FRED", cuyo objetivo es transportar y distribuir alimentos refrigerados y congelados para garantizar que llegan a sus destinatarios en óptimas condiciones. La Fundación compró vitrinas y arcones para incrementar el volumen de los alimentos refrigerados y congelados que se distribuyen, asegurando que llegan en óptimas condiciones para su consumo.

Fundación IReS

Colaboramos con la Fundación Instituto de Reinserción Social con el curso "Haz Click en YouTube", dirigido a la formación de jóvenes de colectivos vulnerables en nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Fundació Sant Pere Claver

La colaboración en el proyecto "My life" consiste en ayudas a 15 jóvenes en riesgo de exclusión, con discapacidad y problemas de salud mental para su desarrollo personal y su reinserción sociolaboral.

Fundació Autònoma Solidària-UAB

Colaboramos con el programa de acogida de refugiados que desarrolla esta entidad para su plena integración e implicación de la población universitaria en las acciones de acogida y acompañamiento. Un total de 73 refugiados han participado en el 2017 en el programa.

Más información en el siguiente enlace.

Jornadas cooperativas Financoop

La Fundación participó como entidad colaboradora en las Jornadas Cooperativas Financoop. Bajo el lema "Creemos en vosotros", se realizaron en Barcelona con la asistencia de las principales cooperativas del país.