Misión

Aportar valor sostenible a las comunidades profesionales y contribuir al desarrollo social, económico y cultural de los socios y de la sociedad mediante el establecimiento de relaciones basadas en la ética, el compromiso y la confianza.

Visión

Ser la referencia de nuestros socios y construir, mediante nuestra iniciativa, una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible.

Valores

Compromiso con las personas. Iniciativa y vocación de servicio en beneficio de los que son nuestra razón de ser: los socios, los colaboradores y la sociedad en conjunto. Integridad. Ser fieles a nuestros principios y actuar de forma honesta, transparente y profesional. Sensibilidad social. Orientación a cubrir las necesidades de las personas en los ámbitos económico, social y cultural, así como a velar por la sostenibilidad medioambiental. Cooperación. El cooperativismo y la excelencia como factores determinantes para el desarrollo integral de nuestros colectivos. Proximidad. La proximidad física y emocional nos permite ofrecer un trato personalizado para conocer mejor las necesidades de nuestros socios y ofrecer las  ofrecer las respuestas más adecuadas para cada caso.

Consultar estatutos de la Fundación Caja de Ingenieros