QUÉ HACEMOS

Renovación del convenio entre la Fundación y IQS

El 6 de junio tuvo lugar la renovación del convenio de colaboración académica entre la Fundación Empresas IQS y Fundación Caja de Ingenieros. A través de este acuerdo, esta última se compromete a aportar una dotación económica que irá destinada a otorgar becas a la Excelencia Académica para aquellos estudiantes que deseen cursar algunos de los estudios universitarios que ofrece IQS: Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y Administración y dirección de empresas y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

Los asistentes a la firma de renovación del convenio fueron, por parte de Fundación Caja de Ingenieros, el Sr. José Oriol Sala Arlandis, presidente, y el Sr. Víctor Cardona, Director RSC y Comunicación; que fueron recibidos por el Dr. Pere Regull, director general IQS, y la Sra. Rosa Corto, Relaciones Externas de la Fundación Emprendidas IQS.

La renovación de estas becas de grado, a la Excelencia Académica, contempla la dotación económica para aquellos alumnos, de Grado o Doble Grado, que inicien sus estudios en IQS. Las becas consisten en la gratuidad parcial de la matrícula para los alumnos de excelente expediente académico y con recursos económicos limitados. Estas becas podrán ser renovables, año tras año, y hasta la finalización de los estudios del alumno, siempre que este supere sus calificaciones con una media de notable.

El comité de selección de cada beca, a la hora de su concesión, valorará el expediente del alumno, su evolución a lo largo de los estudios y las notas obtenidas. Así mismo, tendrá en cuenta la excelencia de los estudiantes valorando su iniciativa, versatilidad, liderazgo, competencia técnica, responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo y conocimiento de la lengua inglesa.