Disponemos de un programa propio de cursos de formación para promover la reinserción laboral de los socios que se encuentran en situación de desempleo y ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral. En 2017 organizamos 10 sesiones cuyos beneficiarios fueron un total de más de 270 socios.

Para participar en la formación es imprescindible ser socio de Caja de Ingenieros.

La duración de cada sesión será aproximadamente de unas 4 horas.

Las sesiones serán presenciales y tendrán un acompañamiento personalizado a través de correo electrónico para que los participantes puedan intercambiar dudas, comentarios y experiencias con el ponente.

La Fundación Caja de Ingenieros desea que la organización de estas sesiones formativas ayude a los socios de la Entidad a cumplir con sus nuevos retos profesionales.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a la dirección: fundacion@caja-ingenieros.es

Cursos Activos
Crea tu marca profesional en LinkedIn - MADRID

El curso se orienta para cualquier persona que quiera trabajar su perfil en Linkedin con el objetivo de mejorarlo,  generar una red de contactos, buscar empleo, proyectos o clientes.

Taller totalmente práctico. Los asistentes trabajarán su perfil de LinkedIn, adquirirán los conocimientos para transformarlo en un perfil representativo profesionalmente y conocerán tips que les harán más visibles en esta red social.

Se recomienda:

• Traer ordenador o tablet para poder hacer cambios sobre la marcha
  • Tener ya creada una cuenta en LinkedIn. Si hubiese mayoría de asistentes sin cuenta en LinkedIn empezaríamos por ahí pero sería más óptimo saltarnos este paso.

Fecha de inicio: 14/03/2019

Fecha de fin: 14/03/2019

Taller de Influencia en LinkedIn - BARCELONA

Este taller está diseñado para ayudar a profesionales a desarrollar sus habilidades de influencia en LinkedIn tanto a nivel de marca personal como para sus empresas y negocios.

La característica más relevante del curso :

Los asistentes aprenderán un método probado que podrán poner en práctica desde el primer momento. En la mayoría de los casos la aplicación de lo aprendido solo requerirá 15 minutos al día y el aumento progresivo de influencia puede repercutir en el negocio de forma perceptible en los primeros 30 días.

Fecha de inicio: 28/03/2019

Fecha de fin: 28/03/2019