PRESENTACIÓN

Después de 40 años de compromiso con los socios y con la sociedad, la Obra Social del Grupo Caja de Ingenieros aborda un nuevo reto con la creación de la Fundación Caja de Ingenieros.

En la actualidad, más de 150 acuerdos de colaboración firmados con universidades, colegios y asociaciones profesionales promueven la ingeniería en el entorno social y fomentan la cultura y la educación en el conjunto de nuestra sociedad. Más de 1.000 premios de fin de carrera y becas, concedidos en múltiples disciplinas formativas a través de acuerdos con diversas instituciones, están contribuyendo a impulsar el talento y la excelencia. Asimismo, la colaboración con más de un centenar de ONG y otras entidades del Tercer Sector en programas de carácter social de ámbito nacional e internacional acaba por configurar las bases sobre las que se proyecta la Fundación Caja de Ingenieros.