QUÉ HACEMOS

La Fundación y Tecnocampus Mataró juntos en un estudio sobre los usos de las redes sociales en las empresas cooperativas y de economía social

La Universidad Tecnocampus de Mataró, a raíz del convenio firmado con la Fundación Caja de Ingenieros, realiza un estudio en el ámbito de la economía social que representa una innovación en el campo de la Economía Social.

El estudio, titulado: "Usos de las redes sociales en las empresas catalanas cooperativas y de economía social", se enmarca dentro de la líneas de actuación de la Fundación, más concretamente en lo que se refiere a "Educación, Divulgación y Formación".

La investigación se presenta como una novedad ya que, hasta ahora, todos los estudios existentes indagan sobre las redes sociales de pymes y grandes marcas. Pero, el estudio de la Fundación Caja de Ingenieros - Tecnocampus, centra su foco de análisis en las empresas cooperativas y de economía social.