Con la voluntad de querer acercar y dar a conocer la Fundación Caja de Ingenieros hemos creado este nuevo apartado para que todo aquel que lo desee pueda tener a su alcance todas las publicaciones de que disponemos en formato PDF.

Encontrarás:

FundaciónInfo: Nuestra newsletter donde podrá ver las acciones y los actos más destacados que durante el año ha desarrollado la Fundación Caja de Ingenieros.

Memoria Social: Uno de los valores que destacamos por su importancia es la Transparencia Financiera, y así queremos transmitirlo a través de la Memoria Social que publicamos cada año, donde encontrará las cuentas anuales y de auditoría.

Divulgación Financiera: La Fundación Caja de Ingenieros, en la línea la promoción de la educación financiera, colabora con el Observatorio de Divulgación Financiera (ODF) de l'Institut d'Estudis Financers y pone a su disposición los siguientes documentos.