Con la voluntad de querer acercar y dar a conocer la Fundación Caja de Ingenieros hemos creado este nuevo apartado para que todo aquel que lo desee pueda tener a su alcance todas las publicaciones de que disponemos en formato PDF.

Encontrará:

FundaciónInfo: Nuestra newsletter donde podrá ver las acciones y los actos más destacados que durante el año ha desarrollado la Fundación Caja de Ingenieros.

Resumen de actividades: Contiene la descripción de todos los proyectos desarrollados por la Fundación gracias a la ayuda de todos los socios de Caja de Ingenieros.

Memoria Social: Uno de los valores que destacamos por su importancia es la Transparencia Financiera, y así queremos transmitirlo a través de la Memoria Social que publicamos cada año, donde encontrará las cuentas anuales y de auditoría.