5ª edición
Premios Emprendeduría 2017

La Fundación Caja de Ingenieros inicia la V edición de los Premios Emprendeduría 2017 para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

El objetivo es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo.

Premios:

Cada empresa ganadora recibirá un total de 5.000 € otorgados directamente por la Fundación, premio que está sujeto a retenciones y a los impuestos que estipule la legislación vigente aplicable, los cuales serán detraídos de la dotación económica que corresponda a la misma, y que se liquidará en una cuenta de Caja de Ingenieros.

Los 3 ganadores se anunciarán a partir del 20 de diciembre de 2017, tras la deliberación del jurado. La entrega de los premios se realizará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros

¿Quién se puede presentar?

Pueden presentarse start-ups españolas constituidas legalmente a partir de enero de 2016 y pertenecientes al ámbito de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Serán también aceptadas aquellas start-ups constituidas con anterioridad y que demuestren una actividad empresarial relevante a partir del 2016 (a nivel de facturación, equipo, estrategia, etc.).

¿Cómo puedo presentar mi proyecto?

Todo aquel que cumpla con los requisitos y desee participar deberá rellenar el siguiente formulario.

El hecho de presentar candidatura a la 5ª edición Premios Emprendeduría 2017 implica la plena aceptación de todas sus bases. Consulta aquí las bases completas del concurso.

¿Hasta cuándo puedes presentar tu proyecto?

La fecha límite de presentación de proyectos es el 30 de octubre de 2017.

¿Cuándo se entrega el premio a los ganadores?

La entrega del premio, que se liquida en una cuenta de Caja de Ingenieros, se hará en un acto oficial de la Fundación Caja de Ingenieros cuya fecha y lugar se informará a los ganadores.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a fundacion@caja-ingenieros.es bajo el asunto "Premios Emprendeduría 2017".