Disponemos de un programa propio de cursos de formación para promover la reinserción laboral de los socios que se encuentran en situación de desempleo y ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral. En 2017 organizamos 10 sesiones cuyos beneficiarios fueron un total de más de 270 socios.

Para participar en la formación es imprescindible ser socio de Caja de Ingenieros.

La duración de cada sesión será aproximadamente de unas 4 horas.

Las sesiones serán presenciales y tendrán un acompañamiento personalizado a través de correo electrónico para que los participantes puedan intercambiar dudas, comentarios y experiencias con el ponente.

La Fundación Caja de Ingenieros desea que la organización de estas sesiones formativas ayude a los socios de la Entidad a cumplir con sus nuevos retos profesionales.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a la dirección: fundacion@caja-ingenieros.es

Volver al listado de cursos

Cómo pueden ayudar las RRSS a tu negocio - MADRID (id: 2155738)

Resumen:

El curso se orienta a profesionales interesados en desarrollar las habilidades de influencia en redes sociales tanto a nivel de marca personal como para sus empresas y negocios.

La característica más relevante del curso :

Los asistentes experimentarán y se llevarán conocimientos aplicables desde el primer día. En la mayoría de los casos la aplicación de lo aprendido solo requiere 15 minutos al día y el aumento progresivo de influencia repercutirá en el negocio de forma perceptible en los primeros 30 días.

Descripción:

Este programa está diseñado para desarrollar la capacidad de influencia en redes como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Contenido:

- El espectro de interacción

- La fórmula de la influencia y la parábola de la pizzería

- Funcionamiento de las redes sociales

- Presencia en Facebook

- Presencia Twitter

- Presencia Instagram

- Estrategias de contactos

- Gestión de contenido

- Generación de visibilidad continuada

- Protocolos de gestión

- Métricas y resultados

Fecha de inicio: 20/11/2018

Fecha de fin: 20/11/2018

Horario: De 16.00 a 20:00 h

Ubicación: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid ¿ Calle Hernán Cortés, 13, 28004 Madrid

Docentes:
  • Franc Carreras

Profesor de Marketing Digital y co-fundador de MamisDigitales.org.

Elegido por el diario Expansión como uno de los 50 mayores expertos sobre transformación digital en España.

Actualmente es colaborador académico en ESADE, co-fundador de MamisDigitales.org consultor digital en Ebiquity, Epson, Caixa d'Enginyers y Bodegas Torres y mentor para startups en Google y Wayra (Telefónica). Ha sido Director de Marketing Digital del sello discográfico RCA de Sony Music en Nueva York y ha dirigido campañas de marketing para cantantes como Santana, Aretha Franklin, Whitney Houston, Jamie Foxx, Leona Lewis y los ganadores del concurso American Idol. Además fue el creador de SeaKnots.com, red social de nicho líder en Estados Unidos y fundador de startups como Trabajo Próximo o ChicPlace.com.

Gracias a más de 130.000 seguidores en Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, Facebook y el blog PildorasDigitales.com consigue más de 2 millones de impactos al año en redes. Autor de "El lechero en bicicleta - cómo subirse a la revolución digital sin caerse en el intento" y "Andaveycrea: 99 dosis de inspiración para inquietos digitales". Conferenciante en España, México, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador y Perú.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Economía de la Universidad Ramón Llull (IQS) y MBA en la Columbia Business School de Nueva York.

Curso cerrado